Sistemas de Información

La Facultad de Teología Asambleas de Dios, ofrece información a través de este mismo medio: www.adfacultad.es. En los distintos apartados puede encontrarse información relativa a la identidad del centro, su historia, reglamentos, plan de estudios, residencia para estudiantes, servicio de comedor, calendario escolar y de exámenes, acceso a los estudios, posibilidades de becas, publicaciones etc. y noticias de interés y de actualidad, además de la posibilidad de contactar directamente con secretaría y/o presentar sugerencias y/o reclamaciones a través del buzón del alumnado.

También se puede encontrar información a través de la web de la Federación de Asambleas de Dios de España FADE (www.adenet.org) que dispone, en el apartado de las Instituciones, información acerca de la Facultad de Teología.

Además, la Facultad ha previsto un proyecto de visitas promocionales en el marco del programa de Jornada de Puertas Abiertas, que está operativo a lo largo de todo el período lectivo. Si quieres disfrutar de una experiencia única, contacta con al secretaría de organización académica.


Otros canales de comunicación de la Facultad de Teología:

  1. www.adfacultad.es
  2. Desde cualquiera de las iglesias locales pertenecientes a la federación de Asambleas de Dios de España.
    1. Desde el Consejo Ejecutivo de la Federación
    2. Desde la propia web de FADE:www. adenet.org
  3. Desde los órganos propios de la Federación de Entidades Religiosas de España (FEREDE)
    1. Directamente por los representantes de FEREDE. Por la Consejería de Enseñanza de la FEREDE, y/o por los mecanismos de promoción de la Institución: www.ferede.org y por el enlace: wwwredevangelica.es
    2. Desde la Comisión de Acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante, a través de su equipo de trabajo.
  4. Desde los Congresos Nacionales de la Federación y de otros con los que la Federación FADE tiene establecidos convenios de relación institucional.