La Facultad de Teología A.D dispone de un programa de residencia dentro del campus, por el que todo el alumnado matriculado puede disponer de alojamiento y pensión completa en el mismo entorno de la facultad.
La residencia dispone de un servicio de alojamiento interno con 20 habitaciones dobles. Además la Facultad dispone de un servicio de alojamiento externo al campus en el que se pueden alojar estudiantes con una vinculación completa con el servicio de internado.
En ambos presupuestos el alumnado tiene la posibilidad de acceder a un servicio de pensión completa (desayuno, comida y cena). Los costos de estos servicios están da disposición en el apartado de matrícula.
Por otra parte, el actual desarrollo social de la población en la que está radicada la Facultad dispone de una amplia dotación de viviendas que en régimen de alquiler pueden suponer una interesante opción para el alumnado que opte por un régimen de estudios externo, de interés especial para matrimonios con hijos, pudiendo igualmente beneficiarse de todos los servicios de manutención que ofrece el programa residencial.