Matrícula

La Facultad de Teología A.D. seguirá implementando un proyecto de ampliación de sus instalaciones e infraestructuras que posibilitará un incremento progresivo en el número de cuotas de admisión de alumnado.

La matriculación se realizará en los periodos, plazos y forma determinados por la Facultad de Teología Asambleas de Dios, a través de la Normativa de Admisión.

El estudiante ha de tener, igualmente en cuenta la Normativa de Permanencia. De cualquier modo, se aclara que: deberán completar los dos primeros cursos en un plazo de 3 años y los dos últimos cursos (3º y 4º) en un plazo máximo de 3 años. Por consiguiente, el estudiante deberá completar los 240 créditos europeos del título de Grado en un plazo máximo de seis años a contar desde la fecha de la primera matriculación.

Además se ha de tener en cuenta que los estudiantes que cursen estudios a tiempo parcial, según lo previsto en el anexo 1 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, y los que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán superar al menos 6 créditos en su primer año académico.