Formularios

PLAZO DE MATRICULACIÓN CURSO ACADÉMICO

Abierto desde el 1 de abril al 10 de septiembre

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO: 

El primer paso consiste en cumplimentar el Impreso de Preinscripción. Este documento es un formulario electrónico. Este formulario de preinscripción no presupone ningún tipo de compromiso con la Facultad, tan sólo el inicio de contacto y la declaración de intención de estudiar en este proyecto.

Puedes hacerlo directamente en línea a través de este enlace:

Una vez recibido en la secretaría el formulario de preinscripción, recibirás la notificación para proceder con el formulario de MATRÍCULA.

El formulario de MATRÍCULA es igualmente un formulario electrónico. Rellena todos los campos y al clica finalmente en ENVIAR. Además hay otro documento electrónico que deberá cumplimentar el pastor de tu iglesia que formaliza el aval para tus estudios ministeriales.


ESTUDIANTES MATRICULADOS ANTERIORMENTE:

Hay que cumplimentar antes del 30 de abril el impreso de Reserva de Plaza. Este impreso en un formulario digital. Tienes el enlace a continuación:

Posteriormente, y siempre antes del 15 de agosto, deberá cumplimentarse el formulario de MATRÍCULA y, el de AVAL PASTORAL (Para este último documentos debería pasarle el enlace al mismo a vuestros pastores que os darán el aval de continuación en el proyecto de formación.


SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA:

Una vez efectuada la matrícula se puede solicitar la supresión, el cambio o la adición de asignaturas dentro de los  plazos establecidos anualmente. Para la realización de este protocolo ha de cumplimentarse el siguiente formulario   y contactar posteriormente con la secretaría.