Facultad

Las iglesias evangélicas pertenecientes a la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) son conscientes de la necesidad de la formación bíblico teológica de aquellos, que llamados por nuestro Señor Jesucristo quieren servirle en la extensión del Reino de los Cielos.

El estudio de la Palabra, no es sólo un derecho sino un deber necesario y obligado a quienes pretenden ser proclamadores de las Buenas Noticias de Dios, por ello la FACULTAD DE TEOLOGÍA ASAMBLEAS DE DIOS, se presenta como un instrumento de capacitación y excelencia académica en pro del objetivo paulino de “Capacitación de Obreros Fieles, que trazan bien la Palabra de Verdad”

    La Facultad de Teología otorga a sus graduados, el Título de Grado en Teología, reconocido con efectos civiles a través del R/D 1633/2011

     Esta Facultad, a la que te invitamos a formar parte, está auspiciada por la Federación de Asambleas de Dios de España, un colectivo de más de 300 congregaciones distribuidas por todo el territorio nacional y con una proyección mundial en la que se cuentan con más de sesenta millones de congregantes y con trescientos mil lugares de culto (referencia de 2008). El objetivo prioritario de la Facultad es la capacitación de hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo para la extensión del Reino. Su objetivo prioritario fue convertirse en un centro de referencia en el ámbito nacional e internacional, gracias a una participación muy destacada en los escuálidos programas de investigación de entonces. Estas antiguas aspiraciones se fueron incrementando en el tiempo, dando paso, con el devenir de los años, a una de las señas de identidad que caracterizan a este centro, su excelencia investigadora.

      Nuestras enseñanzas se caracterizan por una elevada calidad apoyada en la alta relación prácticas/teoría. La entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior no ha hecho otra cosa que incidir en un enfoque ya contemplado en este centro tiempo atrás.